UF13.700
UFOPORTUNIDAD PRECIOSA CASA A PASOS DE COLEGIO ALEMAN, CONVERSABLE.
*VISITA TOUR VIRTUAL DISPONIBLE DE ESTA CASA EN ESTA PAGINA.
VENDE CASA 2 PISOS 3D + S, 3B + S, CHICUREO-CERCA LAGUNA
Descripción de la ubicación: Preciosa ,amplia y acogedora casa en Piedra Roja, cerca de la laguna de Chicureo, Colegios (Colegio Aleman, Colegio San Anselmo) supermercados, bancos, centro comercial, clínicas, restaurantes, etc.
Descripción de la Casa: Amplia y linda casa mediterranea y en perfecto estado de dos pisos con orientación Norte, cuenta con tres dormitorios más servicio, al igual que 3 baños más servicio, amplio living comedor y calefacción central. Gran terraza techada y quincho-bar, cocina cerrada completamente equipada, logia, lavanderia. Piscina, extensa area de patio, riego automático y estacionamiento techado para dos vehiculos.
Descripción del Sector: Condominio consolidado en el sector de Piedra Roja de alta plusvalia, cuenta con amplios parques, cancha de fútbol y juegos infantiles. Seguridad 24/7 y acceso controlado.
Gastos comunes: $115.000 aproximados