QUIENES SOMOS:

 Nicole Fariña Casanova, Abogada titulada de la Universidad Finis Terrae, diplomada en Gestión e Inversión inmobiliaria, es la fundadora de Fariña Propiedades. Tras años de ejercicio laboral en el Ministerio del Interior y Economía comenzó a construir una fortalecida carrera en el rubro inmobiliario.

Nuestra empresa cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mercado de propiedades, implementando un modo operativo empático que entiende las necesidades de quienes quieren invertir o vender/arrendar una propiedad y por ello, se encarga de apoyar/gestionar este proceso, acompañándote en cada paso, entregando un servicio de asesoría personalizada, integral y enfocada a las posibilidades de cada persona o familia.  

Junto a su equipo, administra más de 150 propiedades, en cada una de ellas se ocupa de los requerimientos legales y prácticos de los inmuebles (mantencion de todo tipo) por lo que cuenta con una comunicación habitual con su cartera de clientes.

En materia Publicidad, Fariña Propiedades ha implementado una Estrategia de Marketing enfocada al mercado o segmento, en donde su propiedad tendrá visibilidad múltiple e inmediata al ligarse al instante a todos los portales inmobiliarios disponibles y redes sociales actuales.

Nuestra tarea es establecer un alto estándar de profesionalismo y calidad basado en cuatro pilares;

  • Administración de inmuebles.
  • Asesoría en materia de inversiones.
  • Gestión de negocios.
  • Fuerte marketing publicitario.
Fariña Propiedades
Fariña Propiedades Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 fpropiedades.cl, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co