Enero 30 de 2018

Cada vez son más las mujeres que buscan dejar pronto el hogar de sus Padres para mudarse a sus propios espacios, antes de dar el salto al matrimonio o a vivir en pareja.

Para los agentes inmobiliarios, esta creciente tendencia está muy relacionada a su creciente participación en el mercado laboral, además de poseer capacidad económica suficiente para lograr la independencia.

Edades y Necesidades: Los requerimientos que tienen son diversos dependiendo de la edad. Las más jóvenes buscan departamentos para arrendar de dos dormitorios, lo mas pequeños posible, de 80 a 90 metros cuadrados, para compartir con una “roomate” o, en casos menos frecuentes, de 60 metros cuadrados y un dormitorio, para vivir solas.

Otro requisito para ellas es que sea amoblado o semiamoblado, ya que saben que su estadía será temporal. También, su cercanía con el lugar de trabajo o casa de sus Padres.  Los especialistas agregan, que, si bien las mujeres de este segmento no son muy exigentes, se fijan mucho en la modernidad del departamento o que esté remodelado, y que puedan tener un espacio social, si es posible, con cocina abierta. Además de contar con suficientes closets para guardar la ropa.

Las mujeres de 27 a 30 años son más exigentes, son mujeres prácticas que saben perfectamente lo que quieren y están dispuestas a pagar por ello, por lo tanto, si les gusta inmediatamente el departamento, lo arriendan o compran en el acto, sin más rodeos. Estas mujeres suelen escoger departamentos para arrendar de 70 a 90 metros cuadrados y, para comparar, de 120 a 140 metros cuadrados.

Un aspecto no negociable para todo segmento de mujeres es la seguridad, por lo tanto el edificio debe contar con seguridad las 24 horas del día.

 

 

 

©2019 fpropiedades.cl, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co