¿QUÉ TIPO DE DEPARTAMENTO PREFIERE UNA MUJER INDEPENDIENTE?

Cada vez son más las mujeres que buscan dejar pronto el hogar de sus Padres para mudarse a sus propios espacios, antes de dar el salto al matrimonio o a vivir en pareja.

LEER

MUJER, ATRÉVETE A INVERTIR.

Según investigaciones y Publicaciones recientes en Periódicos de Economía Nacional, cada vez son más las mujeres que se atreven a invertir en el mercado inmobiliario en Chile.

LEER

CONSEJOS PARA DECORAR UN DEPARTAMENTO PEQUEÑO.

¡No es una tarea fácil!!!!, considerando que tienes tantas ideas en la cabeza y un presupuesto bastante reducido. Sin embargo, te sugerimos ciertos tips que puedes contemplar:

LEER

¿COMO SOLICITAR UN SALVOCONDUCTO?

Instrucciones para la solitud del Salvoconducto: De acuerdo con la Ley chilena, cualquier mudanza local, nacional o internacional en Chile debe ir acompañada de una Declaración Jurada (Salvoconducto) firmada ante un notario público. El salvoconducto de mudanza establece que no existe impedimento legal o contractual para realizar la mudanza; se debe indicar la dirección de origen y la de destino. Esta declaración debe estar disponible, en original, el día del traslado efectivo de los bienes. Sin ella, arriesgamos la no ejecución de la mudanza, multas, castigos de cárcel como así también confiscación del camión y los bienes transportados.

LEER
©2019 fpropiedades.cl, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co