$340.000 Mensual
Pesos Chilenos* VISITA TOUR VIRTUAL DE ESTE DPTO. EN ESTA PUBLICACIÓN.
ARRIENDA DPTO 1D,1B, PORTUGAL-ARGOMEDO
Descripción de la Ubicación: A 3 cuadras del Metro Santa Isabel y a sólo una de Av. Portugal y Santa Isabel. Cercano a supermercados, clínicas, universidades, parques y áreas verdes, minimarkets, restaurantes, ferreterías y comercio en general, Av.10 de julio está a una cuadra. Gran Barrio, muy cómodo, residencial, tranquilo y acogedor.
Descripción del Departamento: Departamento en perfecto estado, ventanas con termo panel. Ubicado en el primer piso, tiene una hermosa terraza. Cuenta con un dormitorio y un baño. Amplio living comedor con balcón, cocina abierta/americana, alarma, espacio para lavadora.
Descripción del Edificio: Comunidad consolidada cuenta con vigilancia 24/7, recepción, hermosas áreas comunes, piscina, quinchos, salón de eventos, salón de televisión, salón de juegos, sala de lavandería, gratos espacios de área y descanso común.
Gastos comunes: $60.000.- Aproximado mensual , más consumos individuales.
Requisitos:
-3 ultimas liquidaciones de sueldo.
-Certificados cotizaciones AFP.
-Dicom completo.
-Renta 3 veces superior al valor del arriendo. (se puede complementar).
-1 Mes de renta.
-2 Meses de garantías que puedes cancelar en dos partes
-50% Valor de la primera renta + IVA(Comisión del Corredor).
-Gastos de Notaría.