departamentos de inversion como financiar el pie
01/05/2021

Departamentos de inversión; Cómo financiar el pie?

Elegir un proyecto en blanco o en verde dará al comprador un lapso de tiempo de entre 12 a 36 meses para pagar, jugando con los plazos que la constructora y la inmobiliaria necesitan para la ejecución del proyecto

LEER
postula al subsidio de arriendo
01/04/2021

Postula al subsidio de arriendo.

El SUBSIDIO DE ARRIENDO es un aporte económico otorgado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y que consta como máximo de 250 mil pesos para tu arriendo por un periodo de 3 meses.

LEER
que son los gastos comunes y quien los paga
es conveniente comprar un inmueble en pandemia
por que invertir en propiedades
03/10/2019

¿POR QUÉ INVERTIR EN PROPIEDADES?

Hay muchas razones por las que invertir en Bienes Raices es cada vez más popular en Chile. Principalmente, se trata de un negocio atractivo para la clase media, que ofrece alta rentabilidad y excelentes tasas de interés dadas las opciones que manejan los bancos en la actualidad. 

LEER
que tipo de departamento prefiere una mujer independiente
mujer atrevete a invertir
30/01/2018

MUJER, ATRÉVETE A INVERTIR.

Según investigaciones y Publicaciones recientes en Periódicos de Economía Nacional, cada vez son más las mujeres que se atreven a invertir en el mercado inmobiliario en Chile.

LEER
consejos para decorar un departamento pequeno
como solicitar un salvoconducto
17/01/2018

¿COMO SOLICITAR UN SALVOCONDUCTO?

Instrucciones para la solitud del Salvoconducto: De acuerdo con la Ley chilena, cualquier mudanza local, nacional o internacional en Chile debe ir acompañada de una Declaración Jurada (Salvoconducto) firmada ante un notario público. El salvoconducto de mudanza establece que no existe impedimento legal o contractual para realizar la mudanza; se debe indicar la dirección de origen y la de destino. Esta declaración debe estar disponible, en original, el día del traslado efectivo de los bienes. Sin ella, arriesgamos la no ejecución de la mudanza, multas, castigos de cárcel como así también confiscación del camión y los bienes transportados.

LEER

Fariña Propiedades SpA
Fariña Propiedades SpA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 fpropiedades.cl, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co