Mayo 15 de 2023
  1. Colores claros y neutros: Elige una paleta de colores claros y neutros para las paredes y los muebles. Los tonos claros ayudan a crear una sensación de amplitud y luminosidad en espacios reducidos. Los colores neutros también proporcionan una base versátil que se puede complementar con toques de color en los accesorios decorativos.

  2. Muebles multifuncionales: Opta por muebles que ofrezcan funciones múltiples. Por ejemplo, elige una cama con espacio de almacenamiento debajo o un sofá cama para tener una opción adicional para recibir visitas. Los muebles plegables o modulares también son excelentes para maximizar el espacio disponible.

  3. Espejos estratégicos: Los espejos son una excelente herramienta para crear la ilusión de espacio en un departamento pequeño. Coloca espejos estratégicamente en las paredes para reflejar la luz natural y hacer que la habitación parezca más grande y luminosa.

  4. Almacenamiento vertical: Aprovecha al máximo el espacio vertical utilizando estanterías, repisas y armarios altos. Estas soluciones te permitirán almacenar tus pertenencias sin ocupar mucho espacio en el suelo. Además, puedes utilizar cajas y cestas organizadoras para mantener todo ordenado y evitar el desorden.

  5. Cortinas ligeras: Elige cortinas ligeras y transparentes en lugar de cortinas pesadas y oscuras. Las cortinas ligeras permiten que la luz natural fluya libremente, lo que hace que el espacio se sienta más abierto y aireado.

  6. Iluminación adecuada: La iluminación adecuada es clave en un departamento pequeño. Aprovecha al máximo la luz natural manteniendo las ventanas despejadas y utilizando cortinas transparentes. Además, agrega diferentes fuentes de luz artificial, como lámparas de pie y luces empotradas, para crear una atmósfera acogedora y funcional.

  7. Muebles compactos: Opta por muebles de tamaño compacto que se ajusten a las dimensiones del departamento. Evita los muebles grandes y pesados que abrumen el espacio. En su lugar, elige piezas más pequeñas y proporcionadas que ofrezcan comodidad sin sacrificar el espacio.

  8. Decoración minimalista: Elige una decoración minimalista y evita la acumulación de objetos innecesarios. Mantén las superficies despejadas y utiliza elementos decorativos simples y funcionales. Recuerda que menos es más en un departamento pequeño.

  9. Puertas correderas: Si es posible, considera la opción de utilizar puertas correderas en lugar de puertas convencionales. Las puertas correderas ocupan menos espacio y pueden ayudar a maximizar el área disponible en tu propiedad.

Fariña Propiedades SpA
Fariña Propiedades SpA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 fpropiedades.cl, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co