Julio 5 de 2021

Aunque los departamentos en blanco se venden igual o mejor que una obra ya finalizada, es importante conocer los aspectos generales y beneficios que tiene esta modalidad de compra, entre ellos encontramos:
1-Comprar en blanco entrega la posibilidad de que el cliente elija la mejor ubicación de la vivienda, ya sea piso y orientación, además del estacionamiento y/o bodega.
2-Junto con esto, genera importantes descuentos al ahorrar hasta un 12% en el precio final del inmueble, debido a la plusvalía que genera en el período de 2 años. Recordar en la compra exigir la póliza de seguro de los dineros adelantados.
3-Quien accede a este sistema de compra, también puede optar a pagar el pie de la unidad en un plazo que, en ocasiones, puede superar los 24 meses.
Si bien actualmente los bancos sólo financian en general el 80% del total del valor de la vivienda, las actuales tasas de interés que ofrecen para acceder a un crédito hipotecario hacen sumamente conveniente el invertir en una bien raíz.
Adquirir un departamento de esta manera puede convertirse en un excelente negocio, no sólo para los inversionistas, sino también para usuarios finales, ya que además de ofrecer múltiples ventajas en relación a un inmueble ya terminado, se trata de un bien que no se devalúa en el tiempo, sino que por el contrario, genera gran plusvalía a largo plazo.
Este tipo de compra ha tenido gran acogida en el último tiempo, principalmente por jóvenes e inversionistas, ya que es necesario considerar que el tiempo de espera para la entrega del inmueble es, en promedio, de 2 años y esto da más posibilidad de ahorro para el pie, el cual está cada vez más exigente, cercano al 20%.

Fariña Propiedades
Fariña Propiedades Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 fpropiedades.cl, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co