VENDE CAMPO CHILOE

Código: 7011132
Contáctanos
Daniela

Daniela Fariña Casanova

+56999327272

dfarina@gmail.com



Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Estado: Los Lagos
  • Ciudad: Ancud
  • Código: 7011132
  • Estado: Usado
  • Superficie Terreno: 195 Hectáreas
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Se Vende campo 195 Hectáreas, Aguas Buenas, Chiloé.

Descripción de la propiedad: Este extenso campo de 195.2 hectáreas ofrece una combinación excepcional de características forestales, agrícolas y ganaderas. Está estratégicamente ubicado en el Proyecto de Parcelación Aguas Buenas, en las proximidades del área rural que lleva el mismo nombre. La propiedad se encuentra a una distancia de 15 kilómetros de la carretera Ruta 5 Sur y aproximadamente a 45 kilómetros de la pintoresca comuna de Ancud, en la hermosa isla de Chiloé.

La propiedad se caracteriza por su entorno natural, rodeado de un exuberante bosque nativo perenne que alberga especies como ulmos, canelos, avellanos, tepas y mañíos, entre otras variedades arbustivas endémicas. Esta vegetación es el hogar de una rica flora y fauna silvestre autóctona de la Isla de Chiloé. Este entorno natural es verdaderamente mágico y se presta de manera especial para proyectos de construcción de viviendas, cabañas, desarrollos inmobiliarios y hoteles con un enfoque en el ecoturismo y la agricultura ecológica.

Además de su belleza natural, la propiedad cuenta con terreno y topografía adecuados para la creación de senderos idóneos para caminatas y el uso de bicicletas. También se beneficia de fuentes de agua dulce provenientes de un río que atraviesa la parcela contigua. El acceso a la Parcela N° 15 se realiza a través de una ruta que comienza en la carretera principal (Ruta 5 Sur), continúa por un camino rural en dirección a la zona de Aguas Buenas y, finalmente, por un camino interior o vecinal que conduce a la propiedad en cuestión.

Esta propiedad posee un inmenso potencial para el desarrollo de proyectos inmobiliarios en un entorno natural inigualable.

Antecedentes Legales: Esta parcela se encuentra debidamente registrada en el Conservador de Bienes Raíces de Ancud-Chiloé, con su respectivo número de rol y estudios de títulos aprobados.

Estamos abiertos a considerar ofertas sobre el precio publicado. Si estás interesado en esta propiedad, te invitamos a explorar esta oportunidad con mayor detalle y, si así lo deseas, a realizar una inspección de la propiedad y a consultar con un agente inmobiliario o abogado especializado en transacciones de bienes raíces en Chile para obtener asesoramiento adicional.

Mapa

Street View


Contacte al agente


Daniela

Nombre:
Daniela Fariña Casanova

Teléfono Móvil:
+56999327272


Fariña Propiedades SpA
Fariña Propiedades SpA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 fpropiedades.cl, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co